Harry Styles está aprendiendo italiano y lenguaje de señas mientras está en cuarentena

0
108

Harry Styles saldrá de la cuarentena sabiendo italiano y lenguaje de señas.

El cantante y compositor británico de 26 años, Harry Styles, ofreció una entrevista por videollamada a BBC Sounds el jueves 19 de marzo para hablar sobre cómo se mantiene ocupado durante su autoaislamiento por la pandemia de coronavirus.

Seguidamente, el artista confesó que es un poco difícil permanecer encerrado, pero no se encuentra solo porqué esta con un pequeño grupo de amigos en una cuarentena voluntaria y segura.

Resultado de imagen de harry styles bbc sounds

VER TAMBIÉN – ¿ROMANCE? – Harry Styles elogió a su ex novia Taylor Swift y sus habilidades para escribir canciones

Además,  reveló por teléfono al anfitrión de 1Xtra Residency, Fenn O’Meally: «Es un momento extraño, pero estamos siendo cuidadosos, escuchando música, jugando juegos, haciendo algunas máscaras faciales, ¡ya sabes, las cosas clásicas de cuarentena!».

Por si fuera poco, Syles comentó que el autoislamiento es un tiempo perfecto para aprender nuevas cosas o adquirir otros pasatiempos, agregando “No tenemos más que tiempo. Estaba aprendiendo italiano y haciendo algunas clases de lenguaje de señas”.

Finalmente, el ex integrante de la banda One Direction manifestó que en su lista de música para el encierro, su favorita es «Blue World» de Mac Miller.

Redacción Gossipvzla con información de Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí