Harry Styles dijo estar “bien” después del robo a mano armada en Londres

0
304

Harry Styles ha roto su silencio después de ser robado a punta de cuchillo en el norte de Londres.

Hace días, justo antes de actuar en los premios de la música The BRIT Awards, el cantante británico de 26 años, Harry Styles, fue detenido por un ladrón que lo acorraló a punta de cuchillo para exigirle que entregará todo su efectivo a cambio de la vida mientras salía por las calles de Londres tras una noche con sus amigos.

Cabe destacar que, después de esta inesperada situación se dio a conocer que Harry quedó seriamente «aturdido» por el robo, sin embargo salió ileso. No obstante, no se sabía nada acerca de lo ocurrido, sino que el suceso estaba siendo investigado por la policía.

VER TAMBIÉN – Harry Styles rinde homenaje a su ex Caroline Flack en la alfombra roja de Los Brits Awards 2020

Resultado de imagen de Harry Styles scared

Entre tanto, Styles por fin comentó para el programa Today en New York sobre cómo se mantiene seguido del robo, expresándoles: «Estoy bien, gracias, gracias por preguntar» siendo la primera vez que habla públicamente desde lo sucedido en el Día de San Valentín a altas horas de la noche.

Asimismo, se dio a conocer que la Policía Metropolitana de Londres fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero.

Por último, se anunció que reforzó su equipo de seguridad desde el incidente, contratando a los guardaespaldas de Mick Jagger de acuerdo con los tabloides.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí