Harry Styles defiende el uso de ropa mujer después de la controvertida portada de Vogue

0
233

Harry Styles ha respondido sarcásticamente a los odiadores de sus gustos al vestirse después de causar revuelo en línea con la portada para Vogue US.

VER TAMBIÉN – La madre de Harry Styles dice que ella es responsable de su vestimenta en la portada de Vogue

El cantante de 26 años, apareció recientemente en la edición de diciembre de Vogue con un hermoso vestido de Gucci y algunas faldas y prendas femeninas. A pesar de ser aplaudido por sus fans y algunos conocedores por su forma peculiar de ver la moda.

«No usar [algo] porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial. Y creo que lo emocionante de ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas». Dijo Harry a Vogue en ese momento.

Styles también recibió algunas críticas por su “falta de masculinidad”, especialmente por la activista y actriz Candace Owens quien escribió en Twitter: “Traigan de vuelta a los hombres varoniles”

Ahora, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ abordó la controversia después de una nueva entrevista con la revista Variety, y respondió directamente al tuit de Owens con una publicación en Instagram, escribiendo: “Traigan de vuelta a los hombres varoniles” mientras posa comiendo un banano y vistiendo ropa femenina nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Evidentemente los fanáticos se han emocionado con la respuesta y han colocado el nombre de Harry en tendencia nuevamente en Twitter.

Mientras tanto, y en espera de llevar su música en su tour ‘Love On’, Styles sigue con las grabaciones en la nueva película de Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”, que actualmente se está filmando en Palm Springs, California; después de una breve pausa por tener el personal positivo con coronavirus.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí