Harry Styles cuenta con detalles como fue el robo que sufrió el 14 de febrero

0
127

El día de San Valentín de Harry Styles no fue exactamente romántico tras sufrir un asalto en las calles de Hampstead en Londres.

En una reciente entrevista en el programa de radio de Howard Stern, el cantante de 26 años dio más detalles sobre cómo fue asaltado a punta de cuchillo el 14 de febrero.

VER TAMBIEN – Harry Styles rinde homenaje a su ex Caroline Flack en la alfombra roja de Los Brits Awards 2020

«Fue el día de San Valentín. Eso es lo que obtienes por estar soltero en estos días, supongo», bromeó Harry. «Debería haber tenido otros planes. Estaba a unos cinco minutos de casa. Estoy caminando y veo a este grupo de muchachos y todos tienen capuchas y sus caras cubiertas. Apago mi música, y sigo caminando por la calle dando vueltas y los chicos cruzaron la calle. Y dije: ‘Eso es extraño’. Escucho un movimiento de pies tratando de alcanzarme, así que crucé la calle y luego cruzaron la calle, y dije: ‘Oh, por el amor de Dios'».

Luego Harry afirmó que trató de perderlos, pero lo alcanzaron e inicialmente los asaltantes trataron de venderle marihuana, antes de exigirle que entregara efectivo y su teléfono.

«Los muchachos dicen: ‘¿Podemos hablar contigo un minuto?’  Y no hay nadie alrededor, mi corazón late con fuerza, así que estoy como ‘Seguro’. Uno me dice: ‘¿Fumas hierba?’ Y yo le digo que no. Y él dice: ‘¿Quieres hierba?’ y también le dije que no”. Continuó explicando el cantante.

«Y luego él dice: ‘¿Qué tienes contigo?’. Y todos se reunieron a mí alrededor, y dije: no tengo nada. Y él responde: ‘Deja de joder'». Agregó. «Tenía algo de efectivo en mi bolsillo, así que le dije que tenía algo de efectivo y lo saqué y él me lo arrebató. Y como tenía mi conector de auriculares sobresaliendo de mi bolsillo, él me preguntó: ‘¿Qué está enchufado?’ Y pensé, por el amor de Dios, es mi teléfono».

El ex miembro de One Direction dijo que saco su teléfono y se lo entregó, pero luego el grupo de chicos intentó que desbloqueara su teléfono, él se negó y “otro tipo se levanta la camisa y tiene un cuchillo clavado en el pantalón” y yo trate de hacerme el fuerte y dije: «Lo siento amigo, no puedo. No puedo desbloquear mi teléfono», y el tipo dice «Tienes 10 segundos y comienza a contarlos y yo estoy como, mi*rda ¿voy a desbloquear mi teléfono? ¿Voy a darle mi teléfono?»

Harry dice que luego vio una oportunidad de escaparse cuando dos autos pasaron por la escena: “vinieron dos autos y sentí la oportunidad de correr… y solo corrí hacia la carretera e intenté detener un auto y obviamente un loco corre hacia la carretera, no los dejarás entrar en tu auto y trato de conseguir otro coche, y no me dejan entrar”.

Aunque no logró subir a un automóvil, Harry pudo arriesgarse y continuar corriendo y logró retirarse a un mercado cercano, donde estuvo a salvo: «Simplemente corrí y supongo que porque tenían dinero en efectivo terminaron dándose la vuelta».

La entrevista de Styles llega una semana después de su aparición en el Today Show, donde habló públicamente sobre la terrible experiencia por primera vez: «Estoy bien, gracias, gracias. Gracias por preguntar”, le dijo al presentador Carson Daly mientras promocionaba su próximo “Love On Tour”.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí