Harry Styles comparte anécdotas de su vida que van desde comer hongos alucinógenos hasta ondear banderines gay (+FOTOS)

0
262

Harry Styles ha revelado detalles bastante picantes de su vida que van desde consumir hongos alucinógenos hasta lo ambiguo de su sexualidad.

En una entrevista con The Rolling Stones, Styles demostró que ya no es el chico de 1D, y que ahora a sus 25 años puede hablar abiertamente de sus experiencias durante su carrera musical.

El ex miembro de la banda británica no fue tímido al revelar detalles de su vida, mientras iba de paseo con Rob Sheffield. Y mientras se dirigían a los estudios Shangri-La en Malibú. Harry comentó sonriendo que había probado muchos hongos alucinógenos allí.

Así, el intérprete de “Sign of the times” admitió haber consumido ‘los psicodélicos’ durante el proceso creativo para hacer su próximo álbum. Y terminó teniendo que grabar canciones con «sangre brotando de su boca».

«Hacíamos hongos, nos acostábamos en la grama mientras escuchamos ‘Ram’ de Paul McCartney al sol», dijo. Luego agregó: «sacábamos los altavoces en el patio y tomábamos margaritas congeladas a las 10 de la mañana».

Además, el cantante sintió algo de nostalgia al comentar: «Aquí es donde estaba parado cuando estábamos haciendo champiñones y mordí fuera de la punta de mi lengua. Así que estaba tratando de cantar con toda esta sangre saliendo de mi boca. Hay tantos recuerdos agradables en este lugar”.

Después de tantos años haciendo álbumes de One Direction, mientras andaban a las carreras en sus giras, Harry por fin puede tomarse su tiempo y aceptar la locura de todo. «Estuvimos aquí durante seis semanas en Malibú, sin entrar en la ciudad», explica

En la entrevista Sheffield también hace referencia que a Styles le gusta cultivar un aura de ambigüedad sexual, al punto de usar esmalte de uñas color rosa en sus manos.

A pesar de que Harry ha salido con mujeres a lo largo de su vida como una figura pública, no se ha evidenciado ningún tipo de etiqueta a su sexualidad. De hecho, con frecuencia agitaba banderas gay durante su primera gira en solitario.

Y es que,  el ex boybander siempre ha tenido esa cualidad, desde los días 1D. Un ejemplo puede ser un clip de noviembre de 2014, donde Harry y Liam están siendo entrevistados en un programa de chat del Reino Unido.

Y la presentadora les hace la pregunta más cliché de todos los tiempos: ¿Qué buscan en una cita? A lo que Liam responde en broma: «Mujer… Ese es un buen rasgo». Pero Harry se encoge de hombros y dice: «No es tan importante».

 

Ese mismo año, en una gira por los EE. UU, Harry usó una camiseta de fútbol de Michael Sam, en apoyo del primer jugador abiertamente homosexual reclutado por un equipo de la NFL.

Continuando con la entrevista, Rob le pregunta ¿Qué significan esas banderas en el escenario para ti? A lo que el cantante responde: «Quiero que las personas se sientan cómodas siendo lo que quieran ser».

«Tal vez en un espectáculo puedas tener un momento de saber que no estás solo… No puedo afirmar que sé cómo es, porque no lo sé. Así que no estoy tratando de decir: «Entiendo cómo es». Solo estoy tratando de hacer que las personas se sientan incluidas y vistas… Solo estoy tratando de decir: «Te veo”. Comentó

 

Fuente y fotos The Rolling Stones

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí