Harry Styles abrirá los premios Grammy 2021 con una actuación

0
214

Los premios Grammy 2021 han anunciado al cantante Harry Styles como el artista inicial del programa.

Esta semana se confirmó que el actor y ex cantante de One Direction, Harry Styles, será el encargado de hacer el primer performance de la noche de los premios Grammys 2021 el cual se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Por este motivo, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS reveló al medio Variety: «No querrás perderte la parte superior del programa. Va a ser música que te llegará pesada y dura como no la habías visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, en la cima del espectáculo y seguiremos viniendo hacia ti».

Harry Styles Likely To Perform At The 2021 Grammys - Capital

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Los Latin Grammys le hicieron un reconocimiento personalizado a Servando Primera (+FOTO)

Aunque no se anunció que canciones interpretará, el artista también se encuentra nominado a tres premios por la mejor interpretación pop en solitario por «Watermelon Sugar», mejor álbum vocal pop por «Fine Line» y mejor video musical por «Adore You». Por su parte, otros artistas reconocidos como Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish, BTS, Cardi B y Miranda Lambert también actuarán durante show más grande la música.

Finalmente, aún no ha llegado la  63a ceremonia anual de premios y los cantantes Zayn Malik y The Weeknd han desestimado la gala por favoristimo y racismo.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí