Harry pide a las personas que dejen de llamarlo “príncipe” luego del “Megxit”

0
106

Después de retirarse de la vida real y mudarse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie a la isla de Vancouver en Canadá, el nieto de la reina Isabel viajó a Edimburgo, Escocia, para participar en una cumbre de trabajo en apoyo de su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst.

Si bien el príncipe Harry aterrizó nuevamente en Reino Unido, demostró cuán lejos quiere estar de su vida pasada y los títulos reales e insistió en que lo llamaran simplemente «Harry» mientras hablaba en el evento el miércoles.

VER TAMBIEN – El príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado que no usarán la palabra “Royal” en ninguna de sus marcas (+COMUNICADO)

«El duque de Sussex […] Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo solo Harry», anunció la anfitriona de la conferencia, Ayesha Hazarika, antes de invitarlo a subir al escenario. «Entonces, damas y caballeros, denle una gran y cálida bienvenida escocesa a Harry».

No estaba claro de inmediato si era la forma en que Harry demostraba que ahora es un ciudadano común, o es una forma de protesta por la última prohibición de usar la palabra «Royal» después de “Megxit”.

Lo cierto es que a pesar del “Megxit”, la pareja todavía son miembros de la realeza durante otras cinco semanas más. Además, Harry y su esposa Meghan seguirán siendo el duque y la duquesa de Sussex, así como el conde y la condesa de Dumbarton en Escocia, y el barón y la baronesa Kilkeel en Irlanda del Norte. Y ni hablar de que siempre será «príncipe», por su derecho de nacimiento.

Como sea, Harry y Meghan se unirán a la reina el 9 de marzo para un servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que se espera que sea su última aparición oficial como miembros de la realeza.

Mientras tanto, el príncipe que no quiere ser llamado príncipe, está trabajando con su organización Travalyst, que tiene como objetivo ayudar tanto a las empresas como a los consumidores, a adaptar sus hábitos de viaje para beneficiar el medio ambiente y las comunidades de destino.

El evento de Edimburgo verá a Harry trabajar con más de 100 miembros de la industria turística y de viajes de Escocia para resolver los detalles prácticos de cómo se puede lograr esto.

Por lo que Harry quiso dar el ejemplo de lo que profesa y decidió arribar de Canadá a Gran Bretaña en un vuelo comercial y luego llegar a la capital escocesa con un método de viaje sostenible: el tren.

Según varios medios, el hombre de 35 años fue visto llegar a la estación de tren de Edimburgo Waverley, vestido con jeans y una gorra. También llevaba una mochila verde y un traje en una bolsa, como cualquier otro transeúnte común y corriente.

Harry también tiene previsto unirse al cantante Jon Bon Jovi en una sesión de grabación el viernes, para regrabar su canción «Unbroken» con el Coro Invictus Games para su lanzamiento en apoyo de la Fundación Invictus Games del duque.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí