Harper Beckham se roba el show como fanática al entrar al escenario y abrazar a Justin Bieber (+VIDEO)

0
120

Justin Bieber le hizo la noche a Harper, la hija menor de David y Victoria Beckham, al regalarle un abrazo en el escenario de su show en Londres.

VER TAMBIEN – ¿DON RAMÓN ERES TÚ? – Los memes más graciosos acerca del bigote de Justin Bieber que causaron sensación (+FOTOS)

Por su puesto el orgulloso padre [David Beckham] estuvo allí con ella para documentar todo el momento en un video que compartió en las redes sociales: «Un abrazo y una ENORME sonrisa».

Harper de 8 años, no solo contó con la compañía de su padre y su hermano Cruz entre la audiencia, sino que también pudieron entrar al backstage antes del espectáculo acústico de Bieber, exclusivo para algunos de sus mayores admiradores en Indigo en The O2.

David, de 44 años, También compartió imágenes de él, Harper y Cruz en el concierto íntimo y subtituló un clip en sus historias de Instagram diciendo: «noche divertida @justinbieber».

Los Beckham estaban detrás del escenario cuando Justin actuó para sus fanáticos y luego del concierto el intérprete de “Yummy” continúo con una sesión de preguntas y respuestas.

Cabe mencionar que Justin en realidad es amigo de la familia Beckham y de hecho vive cerca de ellos en Los Ángeles. En efecto, el año pasado Harper pudo conseguir su ‘trato o dulce’ para Halloween, cuando el cantante y su esposa la invitaron a comer un helado.

«Gracias @justinbieber y Haileybieber, alguien recibió su cono de nieve». Colocó David en su historia de IG en ese entonces, mostrando a su hija disfrazada como la cantante Billie Eilish.

Mientras tanto, el concierto de Bieber en Londres se produce pocos días antes del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Changes”, su primer álbum nuevo desde el 2015, que se lanzará el viernes. Además de una próxima gira con 45 paradas a partir de mayo.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí