¿Haría lo mismo por las Morillo? – El Puma presume que hizo un viaje de casi 1.500 millas para ver a su otra hija (+IMAGEN)

0
229

El cantante venezolano recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores quienes le reprocharon por olvidarse de sus hijas mayores.

José Luis Rodríguez “El Puma” volvió a desatar la polémica luego de hacer pública una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece acompañado por una de sus hijas.

El revuelo comenzó luego de que el cantante venezolano recorriera casi 1.500 millas en auto para poder visitar a Génesis Rodríguez, cosa que jamás hizo por sus hijas mayores, las Morillo.

El artista viajó en auto desde la ciudad de Miami hasta Toronto, Canadá para reencontrarse con su hija menor. El intérprete de “Agárrense de las manos” no perdió tiempo y colgó una imagen en la que se le puede ver junto a Génesis y a la madre de la actriz.

VER TAMBIÉN: El Puma cuenta que no siente rencor por sus hijas,  Liliana y Lilibeth

El Puma acompañó la fotografía con un emotivo mensaje: “La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá»

 

Los haters del venezolano no tardaron en aparecer y lo atacaron fuertemente. Algunos de sus seguidores aseguran que el artista jamás haría eso por Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, sus hijas mayores y con quienes no mantiene una buena relación.

“Sube una foto con tus hijas @lilianarodriguezmorillo @soylilibethmorillo ellas también son tus hijas”, “Y sus otras hijas, para cuándo” fueron parte de los comentarios que dejaron algunos seguidores molestos por la actitud del Puma.

Redacción GossipVzla Fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí