¿Harán colaboración?- Pepe Goitia se grabó perreándole a este famoso actor gay de películas para adulto (+Video)

0
1099

Por su parte, en las últimas horas una vez más el polémico influencer venezolano, Pepe Goitia encendió las redes sociales y alarmó a todos con una posible colaboración con el actor gay de películas para adultos, Daniel Montoya.

Y es que a través de su cuenta oficial en la red social del momento, la plataforma china de Tik Tok, el criollo publicó un video en donde lo vemos haciendo un sensual baile nada más y nada menos que para Daniel Montoya, quien no dejaba de mirarlo desde las instalaciones de un gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Ceriani asegura que la polémica de Miguel Mawad le ha costado su trabajo a Gaby Espino en Telemundo «está pagando el precio» (+video) 

@pepegoitia

Que dice el público

♬ sonido original – tu nena 🥰

El objetivo de este material audiovisual era ver la reacción del artista de videos para adultos a su sensual baile y su reacción desató miles de preguntas entre los internautas de la plataforma 2.0 sobre su harán una colaboración para sus respectivas cuentas en la plataforma de Only Fans.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que desde hace ya varios meses Pepe Goitia viene dando señales que dejan ver su verdadera sexualidad y que realmente siente una atracción por los hombres.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí