¿HARÁ UNA DENUNCIA?- Daniel Otayek, padre del hijo de Patricia Schwarzgruber anunció que ofrecerá un comunicado importante (+FOTOS)

0
515

Daniel Otayek, expareja de la polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber y padre de su hijo Mauricio, se fue a sus redes sociales para anunciar que ofrecerá un ‘’Comunicado importante’’.

Desde hace varios meses el padre de Mauricio Otayek, hijo de la criolla ha enviado una serie de mensajes dirigidos a su hijo puesto a que no le ceden la oportunidad de hablar con el pequeño a pesar que tiene el poder legal para compartir con el menor.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Sale a luz el nombre de la posible nueva novia de Chyno Miranda (+FOTOS)

A pesar de hacer varias denuncias en sus redes sociales, el padre de la criatura se fue a su cuenta oficial en Instagram y dejó saber que este lunes 14 de febrero lanzaría un comunicado importate, mismo que se presume, estará relacionado a esta problemática por una etiqueta que usó.

En sus Stories fue en donde comunicó públicamente lo siguiente: «Mañana en la noche, comunicado importante #soñandoamau. ATENTOS», dijo.

Ahora bien, todo podría tratarse de un conflicto legal. puesto que Otayek tiene por ley el derecho de ver al pequeño, pero Patricia no lo ha permitido desde hace varios meses.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí