Hannelly Quintero criticó a los influencers que inventan “juegos sin sentido“ como pasar sus números por Instagram

0
154

Hannelly Quintero criticó a los influencers que no tienen oficio para esta cuarentena por coronavirus.

La Miss Venezuela Mundo 2008, Hannelly Quintero, escribió una publicación en sus historias de Instagram este domingo 22 de marzo para hacer una fuerte crítica a los artistas que se denominan a sí mismo como influencers y solo inventan cosas sin sentido que no aportan en nada.

En este sentido, la también animadora de televisión comentó para todos sus seguidores: “Buenos días juventud, esta oportunidad de encierro ha mostrado al idiota que es más idiota, al chismoso que es más chimoso, al envidioso que es más envidioso”.

Seguidamente, agregó: “Al que se hizo influencer en crisis que no tiene nada que aportar porque ahora hasta inventan juegos tan sin sentido como publicar numeros, dirección de casa etc”.

Cabe destacar que, la ex reina de belleza hizo referencia a varios de los cantantes venezolanos que se hicieron virales durante el fin de semana por haber filtrado sus números de teléfonos entre ellos como forma de juego en las redes sociales.

Finalmente, este juego comenzando por Gustavo Elis, Sixto Rein y los Boys se salió de control en las redes sociales y salieron a relucir varios números telefónicos de figuras del entretenimiento e incluso amenazas de publicar las direcciones de sus viviendas.

Redacción  Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí