Hannah Brown y Alan Bersten son los nuevos campeones de “Dancing with the Stars” (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
100

La temporada n° 28 de “Dancing with the Stars” ya tiene nuevos campeones.

El lunes por la noche, llego a su final el famoso reality de baile de salón de la cadena estadounidense teniendo a la ex “Bachelorette”, Hannah Brown, y su compañero de baile profesional, Alan Bersten, como los ganadores del Trofeo Mirrorball.

VER TAMBIÉN – ¡QUE TERNURA! – James Van Der Beek le enseña a bailar samba a su hija Annabel (+VÍDEO)

Durante el episodio en vivo, donde Cher, Pitbull y Ne-Yo actuaron y todos los concursantes de la temporada pudieron bailar por última vez con sus compañeros profesionales, Brown, de 25 años, se enfrentó a sus tres compañeros finalistas: Ally Brooke, Lauren Alaina y Kel Mitchell.

Así el público pudo disfrutar de los mejores bailes de los cuatro concursantes restantes mientras actuaban en dos rondas de competencia para los jueces Carrie Ann Inaba, Len Goodman y Bruno Tonioli.

Comenzando las cosas en la primera ronda, Brown y Bersten bailaron el vals vienés con el tema «Lover» de Taylor Swift, mientras que Alaina y Gleb Savchenko bailaron el foxtrot con el tema «Jolene» de Dolly Parton.

 

Por su parte, Brooke y Sasha Farber bailaron la canción «Proud Mary» de Tina Turner, y Mitchell y Witney Carson hicieron lo propio con un jazz para el tema «We’re All in This Together” de la película “High School Musical”.

En la segunda ronda, cada una de las parejas realizó freestyle con las siguientes canciones: Brown y Bersten usaron «Girl on Fire» de Alicia Keys y «Hollaback Girl» de Gwen Stefani, Alaina y Savchenko con «Country Girl» de Luke Bryan, Brooke y Farber bailaron la «Conga» de Gloria Estefan y Miami Sound Machine, y Mitchell y Carson con «Jump» de Kris Kross.

 

Ya al final del espectáculo, los anfitriones Tom Bergeron y Erin Andrews anunciaron que Alaina había tomado el cuarto lugar y Brooke había asegurado la tercera posición. Por lo que Kel y Hannah se debatieron la primera posición.

Lo cierto es que durante la premiación Brown parecía aturdida cuando Bergeron anunció su victoria, posiblemente porque hace una semana tuvo una confrontación llorosa con la jueza Carrie Ann Inaba por lo que consideró una crítica demasiado dura.

No obstante, durante toda la competencia los jueces (Inaba, Len Goodman y Bruno Tonioli) parecían mantener a Brown en un nivel de exigencia especialmente alto. Si bien a menudo felicitaban sus habilidades de baile, también criticaban los problemas que pasaban por alto con otros concursantes y le daban puntuaciones más bajas.

DWTS también anunció durante el final que los cuatro finalistas, junto con Kate Flannery y Sailor Brinkley-Cook, se unirán al próximo “Dancing with the Stars – Live Tour 2020”.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí