Lele Pons bailó ¨La cucaracha¨ para apoyar a su amiga con la depresión (+Video)

0
107

La influencer venezolana Lele Pons causó impresión bailando ¨La cucaracha¨, para animar a su amiga que estaba pasando por un momento de depresión; enfermedad que ella también padece.

Las redes sociales siempre reciben de buena manera los vídeos que publica la venezolana, Lele Pons, en esta oportunidad sorprendió bailando al ritmo de unos mariachis. ¨La cucaracha¨ fue el tema escogido por la influencer para sorprender a su amiga casi hermana.

Hanna Stoking es considerada la mejor amiga de Pons, y eso lo demuestran en cada vídeo que publican. Stoking realizó una publicación en la cual se ve a Lele junto a 4 mariachis en su habitación cantando y bailando mientras ella llora acostada. Recordemos que, la venezolana mencionó hace varias semanas que padece de varias enfermedades psicológicas, con las cuales ha tenido que lidiar desde hace varios años.

Por otra parte, se conoce que Hanna siempre ha mantenido ese afecto de hermandad con la venezolana, apoyándola con la recuperación del síndrome de Tourette, el cual refleja movimientos involuntarios y, su cuadro depresivo el cual tuvo un episodio fuerte del cual ya se recuperó.

El caso es que las amigas se han apoyado en sus peores momentos, y lo publican constantemente. Entre lágrimas y risas ahora sobrepasan juntas los estados de depresión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí