Hanna Nicole del dúo Ha*Ash presumió de su pancita de embarazada en redes sociales (+FOTOS)

0
107

Luego de anunciar estar esperando a su primer bebé, la cantante Hanna Nicole del duo Ha*Ash, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así lo demostró en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash, Hanna Nicole compartió un par de fotografías donde muestra su pancita de embarazada, la cual se ve que ha crecido bastante.

En las postales puede verse a la interprete disfrutando de las playas del Caribe, luciendo diferentes bikinis y por supuesto presumiendo de su ‘baby bump’, “Les mando un millón de besos desde el Caribe!”, se lee en la descripción del post.

VER TAMBIÉN:

Hanna Nicole del dúo Ha*Ash anunció su primer embarazo y reveló el sexo del bebé (+VÍDEO)

La publicación hasta ahora cuenta con más de 600 mil likes y comentarios de sus seguidores halagando a la artista y señalando lo radiante que la hace ver el embarazo.

Entre los comentarios están algunos compañeros del medio como Luis Fonsi, quien escribió, “Hermosa. Muchas felicidades amiga”. Mientras que la cantante Ana Torroja comentó, “Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”.

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Hanna había informado a sus fanáticos que se convertiría en madre por primera vez, además de revelar de una forma muy original que su bebé seria niña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí