Hanna Nicole del dúo Ha*Ash anunció su primer embarazo y reveló el sexo del bebé (+VÍDEO)

0
74

Este jueves 19 de diciembre, la cantante decidió compartir la noticia con sus seguidores en redes sociales, además de anunciarla de una manera muy original en una presentación.

Hanna Nicole de Ha*Ash publicó un emotivo vídeo en la cuenta oficial de Instagram del dúo, en donde reveló estar esperando a su primer bebé, “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras”, escribió en el post.

Y continuo, “Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!”.

En el vídeo se muestra el ultrasonido y a la artista dándole la noticia a su equipo de trabajo, quienes gritaron ante la sorpresa, “Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!”.

VER TAMBIÉN:

SU VERSIÓN DE LA HISTORIA – Frida Sofía se defendió de las acusaciones de maltrato por parte de Libertad Ojeda (+VÍDEO)

Por ultimo dejan ver la original manera en que Hanna se enteró del sexo del bebé y es que durante un concierto junto a su hermana Ashley, revelaron que su pequeño sería una niña al caer papelitos de color rosado al final del show, cosa que la futura madre no se esperaba.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana. Ver como Hanna ya… da la vida por su bebé… Y ahora sí, este bebé viajara con nosotras a conocer el mundo”, expresó Ashley al final del clip.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí