Hanna Nicole de Ha-Ash sorprendió a sus seguidores al mostrarse haciendo ejercicio en la etapa final de su embarazo (+VÍDEO)

0
129

Luego de anunciar el pasado 19 de diciembre que estaba esperando a su primer hijo de una manera muy original, Hanna Nicole integrante del dúo Ha-Ash, ha sido muy discreta en su proceso de gestación.

Sin embargo recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram del dúo, la cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo un divertido video haciendo ejercicio, donde dejo ver lo mucho que ha crecido su pancita.

Al igual que muchos Hanna está en cuarentena para evitar contagio de Coronavirus, por lo que aprovecha el tiempo libre para mantenerse activa.

VER TAMBIÉN: 

Ana Bárbara confesó que su economía se ha visto afectada por el coronavirus

Cabe mencionar que la encargada de grabar este vídeo fue su hermana Ashley, quien escribió en la descripción, “Jajajajaja… Hanna haciendo ‘ejercicio’ #quédateencasa”.

Hasta ahora el clip que se volvió viral en redes sociales, cuenta con más de 800 mil reproducciones en Instagram y comentarios de sus fanáticos destacando lo hermosa que se ve la artista en sus siete meses de embarazo.

Recordemos que Hanna está casada con Juan Carlos Herrera desde el 2016, quienes luego de la boda se establecieron en Houston, Texas, Estados Unidos y ahora esperan a su primer bebé, una niña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí