Hanelly Quintero asegura que hay personas que no se pronuncian en el caso de Jim Clark por “intercambio” (+CAPTURA)

0
415

La ex miss se ha hecho portavoz de la terrible denuncia realizada por Michelle Escalona.

Una de las famosas que más se ha compenetrado con el caso de abuso de Jim Clark en contra de Michelle Escalona ha sido la ex miss Hanelly Quintero, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia de la denuncia masivamente a través de las redes sociales y ahora se ha hecho portavoz de la joven afectada.

A través de sus historias de instagram, Hanelly comentó que se sentía indignada de ver como varias personas preferían no pronunciarse sobre el caso de Jim Clark porque tienen un convenio de intercambio con el estilista y esto no los dejaría bien parados.

“Los ‘artistas y productores’ que no se pronuncian y repudian las acciones de un enfermo sexual como Jim Clark es como vender su alma al mismo demonio solo por seguir chuleando un secado”, fueron parte de los palabras que utilizó Quintero en su comunicado.

Así mismo, agradeció a todos los medios de comunicación y personas influyentes que han reposteado la información del abuso.

Cabe destacar que, tal como lo dijo Hannelly en su primer post de comunicado, ella era amiga de Jim y conocía toda su familia por lo que este caso le afectó gravemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy mujer, soy madre y fui niña… No puedo mostrar indiferencia ante semejante desgracia. Jim, llegó a la vida de Michelle cuando tenían 4 años, convirtiéndose así en su padrastro y padre de su única hermana. Jamás imaginé que detrás de esa simpatía, bondad y buena labia se escondería un ser tan oscuro y aberrado capaz de llegar a cometer semejante acto no solo contra Michelle, también me he enterado de otros casos con niños, niñas y adolescentes. Ha sido un proceso bastante duro,difícil para Michelle pues callar durante tantos años,armarse de valor y sacar a la luz pública esta denuncia no es tarea fácil, Michelle se está tratando desde hace tiempo psicológicamente para poder afrontar este duro momento en el cual ella ya hecha mujer puede tener la valentía de hablar y ser su propia salvadora, porque cuando siendo adolescente hablo a los adultos no prestaron atención, además no hicieron nada por ella, solo callar su verdad. Es por eso que hoy elevo mi voz y uso mis redes sociales para apoyar a Michelle porque la conozco desde niña, también conozco a jim y es desbastador enterarme de quien es realmente, por eso les pido que me ayuden etiquetando a los organismos públicos para que tomen las acciones pertinentes en este caso lo antes posible, jim bloqueó sus comentarios en todas sus redes y pretende escapar del país, no podemos permitir que actos como estos sigan quedando impunes. Si tú también fuiste víctima de Jim, ¡es tu momento de denunciarlo! PD.: Este no es un tema para entrar en debate, mucho menos para juzgar, en historias cómo está debemos ponernos en el lugar de las victimas y desde allí entender el dolor y por todo lo que tuvo que pasar una niña desde sus 8 años hasta los 12 años. Hoy les pido comprensión con una mujer que durante 4 años de su niñez fue abusada sexualmente por quien lamentablemente dice llamarse su “padrastro”. Este es el Instagram de @escalona4 donde está su denuncia y donde todos los que la conocemos hemos quedado en shock con su verdad #NoMasVictimasSexuales #NoALaPedofilia #niunamas @douglasricovzla @jimclarkstudios es el Instagram para que le digan que me puede bloquear pero eso no evitará su verdad y q Dios haga justicia.

Una publicación compartida de Hannelly Quintero De Arosio♥️ (@hannelly21) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí