ACTUALIZADO – Han rescatado a 22 de 23 personas en Los Roques tras el naufragio de la embarcación Don Rafa Junior (+VIDEO)

0
681

«Falta una persona» Fueron rescatados 22 personas de la embarcación que había desaparecido rumbo a Los Roques.

El fin de semana un grupo de 23 personas (10 tripulantes y 13 pasajeros) que habían salido desde Margarita con rumbo hacia el Gran Roque, desaparecieron luego de abandonar la lancha debido a un incendio cuando estaban próximos a La Orchila. Cabe destacar que, las personas salieron de su punto el 18 de septiembre y debían llegar a tierra firme el 19.

En este sentido, las personas tuvieron que lanzarse de la embarcación y llegar a tierra firme por su propia cuenta, cabe destacar que, para salvarse algunos de los rescatados usaron partes del bote, tablas de surf y tambores de la gasolina con la intención de mantenerse a flote.

 

Algunas de las 22 personas rescatadas, aparecieron cerca de los Roques y en un área llamada por los lugareños como la pared de coral, que protege al Archipiélago. Ahora bien, mientras las autoridades atienden la salud de los afectados en el naufragio, lancheros intentan rescatar a las dos personas restantes de la embarcación Don Rafa Junior.

Finalmente se dice que hay alrededor de 30 lancheros en la búsqueda de los pasajeros, un grupo de pescadores de Los Roques y Nueva Esparta.

Redacción Gossipvzla con información de Sergio Novelli y El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí