Hamlet Beaumont dice que los perrocalenteros de plaza Venezuela se pueden comprar un Ferrari y lo destruyeron (+TWEET)

0
382

Luego de darse a conocer que abrieron oficialmente un concesionario de Ferraris en Caracas, Venezuela, donde los precios de los lujosos vehículos oscilan entre los 385.000 y 1.900.000 dólares, las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

Entre quienes opinaron al respecto de la insólita noticia, está el diseñador de modas venezolano, Hamlet Beaumont, el cual a través de su cuenta oficial de Twitter hizo un par de comentarios polémicos sobre la llegada de Ferrari a Venezuela.

Ante el revuelo que generó la venta de los costosos vehículos en un país que enfrenta una grave crisis económica, Hamlet explicó que en realidad no eran tan difíciles adquirir uno de estos deportivos.

VER TAMBIÉN: 

Los memes de Ferrari en Caracas Venezuela, no se los pierda (+TWEET)

El también fotógrafo señaló que tomando en cuenta que el Ferrari más barato sale a unos 300 mil dólares, por lo que cualquiera que gane al menos 1.000 dólares al día, puede comprarse uno en 10 meses, según su lógica.

Eso no fue todo ya que en otro tweet, Beaumont aseguró que todo en la vida es posible y se debe trabajar duro para lograrlo, pidiendo que dejaran de ser “resentidos y envidiosos”.

“Hay que debe dejar de ser tan resentidos y envidiosos. Trabajen por lo que quieren, no sean conformistas. Todo en la vida es posible todo se puede lograr, pero debes trabajar por ello y muy fuerte”, escribió.

Como era de esperarse sus comentarios causaron indignación en redes sociales, donde los usuarios criticaron fuertemente al diseñador por su evidente ignorancia sobre economía y refutaron su polémico argumento, incluso realizaron memes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí