Halsey respondió a los ‘trols’ que la acusaron de ignorar el show de Shawn Mendes en los MTV VMAs (+TWEETS)

0
225

Halsey respondió a los seguidores de Twitter que la acusaron de «ignorar» el desempeño de Shawn Mendes en los MTV VMAS 2019.

Durante los MTV Video Music Awards de 2019, las cámaras capturaron imágenes de Halsey mientras estaba muy distraída escribiendo por su celular, cuando Mendes subió al escenario para cantar su exitosa canción «If I Can’t Have You».

No pasó mucho tiempo para que el vídeo se volviera viral y los fanáticos se preguntaran a quién podría haber estado enviando mensajes, o porque la cantante ignoraba el show de su antiguo “romance”.

Así, la intérprete de «Without me» recurrió al Twitter para aclarar por qué estaba hablando por teléfono y confirmar que no estaba tratando de faltarle el respeto al cantante canadiense de ninguna manera.

«¡¿Pueden todos dejar de decir que estaba revisando mi teléfono durante la actuación de Shawn? Le estaba enviando un mensaje de texto a mi madre para asegurarme de que estaba bien en la audiencia!!!!!! (¡¡y también estaba bailando !!!!)», explicó la cantante.

Resulta que la joven de 24 años estaba diciendo la verdad porque luego varios fanáticos respondieron a su tweet publicando un vídeo en el que se le ve bailando la canción de Mendes, después de enviar el mensaje de texto.

Así mismo, en otro tuit, Halsey desmintió el rumor de que trajo a su ex al evento, luego que los fanáticos creyeran que el hombre sentado a su lado era el rapero G-Eazy.

«La temporada de los premios es realmente *muy divertida* para mí porque aparentemente mis dos gerentes se parecen a mi ex novio. muchos tipos blancos con cabello negro en trajes realmente se parecen. Así que todos relájense», tuiteó.

Para hacer un poco de memoria, el pasado mes de junio se corrieron fuertes rumores de que Halsey y Shawn estaban saliendo juntos, cuando la cantante colocó en su cuenta de twitter un mensaje que decía: “Te quiero/amo Shawn Mendes”, a lo que el intérprete de “Señorita” respondió: “también te amo/quiero”

Sin embargo, un mes después comenzó la ola de rumores de que Shawn y Camila Cabello estaban saliendo, hasta que se pudo confirmar el romance a principios de este mes.

VER TAMBIÉN – ¡ESTÁN PILLADOS! – Shawn Mendes le plantó un beso a Camila Cabello (+VIDEO)

 

Fuente Pop Sugar

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí