Halsey responde a las criticas en Twitter luego de no ser nominada a los Grammys 2020 (+TWEETS)

0
289

Halsey puso en su lugar a los críticos del Twitter por no defender a quienes no obtuvieron nominaciones al Grammy.

El día de hoy muchos usuarios de Twitter se han mostrado enfadados tras la salida de la lista de nominaciones a los Grammys 2020, en donde muchos artistas, incluidos Halsey, no recibieron nominación.

«Halsey puede llamar a la industria por taylor, pero no por BTS… pero cuando digo que estaba ordeñando, son su amistad, soy el malo», tuiteó un usuario haciendo referencia a la defensa de Halsey de Taylor Swift por su pelea con Scooter Braun y Scott Borchetta.

«Me acabo de despertar y la canción más grande de mi carrera tampoco fue nominada, ¿Pueden ustedes alejar su enojo de mi por una vez?» respondió Halsey, refiriéndose a su canción «Without me»

Rápidamente la cantante borró el tweet y reformuló un nuevo mensaje en respuesta a las críticas que había recibido.

“Mis admiradores por favor no desperdicien su enojo o frustración. Veo que muchos de ustedes están molestos. Por supuesto que también estoy triste. Nada de eso importa. Literalmente nada de eso. Están aquí. Estoy aquí. Todo permanecerá exactamente igual y ‘Without me’ sigue siendo una canción súper ajustada y que rompe récords». Escribió

La intérprete de 25 años dijo que estaba triste de ver a tantos desairados, pero que finalmente comprendía que esa era la naturaleza de los premios, incluidos los Grammys.

“Felicidades a los nominados. Tanta buena música nominada este año. Definitivamente veo a muchos de mis amigos y colegas que faltan en las listas de nominados, ¡pero la música habla! así es como va cada año, ¿verdad?”, tuiteó.

No obstante, y en vista de la insistencia por no abordar directamente el desaire de la agrupación BTS, Halsey escribió:

“Borrando e ignorando toda negatividad. BTS merecía muchas nominaciones. Sin embargo, no me sorprende que no hayan sido reconocidos. Estados Unidos está muy atrasado en todo el movimiento. Ya llegará el momento.»

VER TAMBIÉN – Michelle Obama ha sido nominada a los GRAMMYS 2020 por su audiolibro

Cae mencionar que, las nominaciones a los Grammys 2020 se anunciaron en la mañana de hoy, con Lizzo liderando el paquete con ocho nominaciones. Billie Eilish y Lil Nas X recibieron cada una seis nominaciones. Mientras que Ariana Grande recibió 5 y Taylor Swift 3, respectivamente.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí