Halsey intenta romper barreras con su nueva campaña junto a Magnum (+VÍDEO)

0
105

Magnum Ice Cream ha anunciado hoy su última colaboración y campaña más audaz en colaboración con la sensación musical, creativa y activista de Halsey.

Halsey nunca ha sido una persona que evite el activismo y use su plataforma para ayudar a otros, algo que está defendiendo con su iniciativa ‘Black Creators Funding Initiative (BCFI)’.

VER TAMBIÉN – Rosalía sorprende con sensual baile al ritmo de su canción con Travis Scott (+VIDEO)

Si bien las barreras que existen no se pueden ignorar, la cantante cuyo verdadero nombre es Ashley Frangipane, se ha aliado con Magnum para liderar la campaña #TrueToPleasure, y seguir inspirando y alentando a todos a ser fieles a sí mismos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas para el lanzamiento ella explicó: “Creo que comienza a nivel local, apoyando a sus amigos y familiares, y queriendo ver a las personas perseguir sus sueños.  Para mí, eso puede ser a través del trabajo con nuevos creativos recién comenzando, dándoles la ayuda que desearía haber tenido cuando comencé, o el apoyo, la amistad o la motivación”.

Al hablar sobre la campaña Halsey dijo: “Siempre me he empujado a mí y a quienes me rodean a expresarme sin miedo y a hacer lo que los hace verdaderamente felices, sin temor a ser juzgados o criticados. Estoy muy feliz de estar asociado con Magnum para esta campaña que empuja a las personas a aceptar su singularidad y explorar lo que el placer realmente significa para ellos”.

Luego agregó: “Mi esperanza con esta campaña es que pueda inspirar a las personas a hacer alarde de su individualidad con orgullo, porque sin la autoexpresión y la amplificación de voces únicas no hay arte ni artistas”.

Como alguien que se complace en cambiar su estilo, la interprete de ‘Be Kind’ muestra diferentes looks en el vídeo de la campaña de este año:

 

En el cortometraje dirigido por Martin Werner, Halsey  se presenta a junto con un colectivo de personas de todo el mundo, todas con historias individuales de superación de barreras para vivir con orgullo su verdad y perseguir lo que los hace felices.

Halsey lanzó recientemente la organización ‘Black Creators Funding Initiative (BCFI)’ para amplificar las voces y talentos de creativos negros emergentes y Magnum se comprometido a donar $ 50,000 a la causa, junto con $ 50,000 adicionales a organizaciones que trabajan para apoyar y amplificar las voces LGBTQIA+ de La comunidad negra.

Cabe mencionar que el próximo 15 de julio, Halsey realizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum. El set verá a la cantante interpretar algunos de sus mayores éxitos. El concierto estará disponible para ver a través de YouTube y reunirá a personas de todo el mundo para compartir el placer universal de la música.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí