Halsey dio a conocer el nacimiento de su primer hijo con tierna imagen (+FOTO)

0
115

Luego que a principios de año diera a conocer su embarazo, la cantante Halsey le dio la bienvenida a su primer bebé, junto a su pareja, Alev Aydin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Without Me’ publicó una tierna fotografía junto a su novio, Alev Aydin, y su hijo, un hermoso varón que lleva por nombre Ender Ridley Aydin.

En la instantánea que compartió con sus más de 25 millones de seguidores, la artista aparece recostada en una cama abrazando a su hijo y lanzando una amorosa mirada a Alev, quien mira al bebé.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde aseguró que tomara acciones legales por acoso de un paparazzi (+VIDEO)

«Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor. Ender Ridley Aydin 7/14/2021», escribió Halsey en la descripción del post, revelando que la fecha de nacimiento de su primogénito fue el pasado 14 de julio.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 5 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, como Demi Lovato, Olivia Rodrigo, Katy Perry y BTS, quienes felicitaron a Halsey y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Su pareja también comentó la publicación y escribió: «¡Corazón tan lleno, te amo, dulzura!».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí