Halsey ha utilizado sus ganancias como artista para ayudar al personal médico que combate arduamente contra el COVID-19.
A través de las redes sociales, la cantante de 25 años, Ashley Frangipane, mejor conocida como Halsey, anunció el día miércoles 08 de abril que compró 100,000 máscaras protectoras para trabajadores de la salud en cuatro hospitales de Los Ángeles donde se han visto seriamente abrumados por los contagios de coronavirus.
Por si fuera poco, la joven también confesó que hará una gran contribución financiera a una organización benéfica sin fines de lucro dedicada al cuidado y apoyo de comunidades vulnerables y empobrecidas durante esta crisis global que aqueja a millones de personas.
VER TAMBIÉN – SOLIDARIOS – George y Amal Clooney donan más de $ 1 millón para esfuerzos contra el coronavirus
Asimismo, se dirigió a sus más de 19 millones de seguidores, comentando: «Todos los días estoy asombrada de los trabajadores médicos en la primera línea. Su determinación, desinterés y empatía es el mejor ejemplo de nuestra capacidad de amar y sobrevivir como humanos».
Además, compartió las fotos de las máscaras faciales para dejar la evidencia y dijo que son certificadas por la FDA con la ayuda de Orange International Inc, traídas de una fábrica en Guangzhou, China.
Finalmente, mientras instaba a los internautas a ponerse en aislamiento seguro destacó que estas máscaras se distribuirán al Centro médico Cedars-Sinai, Providence Saint Joseph, Centro médico LAC + USC y Hospital comunitario Martin Luther King Jr.
Redacción Gossipvzla con información de Billboard