Halle Berry y Hugh Jackman amenazaron con renunciar de ‘X-Men’ por culpa del director Bryan Singer

0
135

Algunos de los oscuros secretos detrás de cámara de las primeras películas de de la franquicia ‘X-Men’ están saliendo a la luz, con un informe que detalla las malas decisiones del director Bryan Singer en el set.

VER TAMBIÉN – Chris Pratt se burla de «Wolverine» de una manera hilarante y Hugh ​​Jackman reacciona (+FOTO)

En un nuevo artículo de The Hollywood Reporter sobre el comportamiento del director Singer durante la realización de las películas de ‘X-Men’ revela que el elenco principal, incluidos Hugh Jackman y Halle Berry, amenazó con abandonar la secuela de superhéroes X2: X-Men United después que salieron heridos durante la filmación de una escena.

Bryan Singer

Las fuentes presentes durante la filmación le dijeron a THR que el truco se realizó antes de lo previsto y que Singer y otros miembros del equipo estaban «incapacitados después de tomar un narcótico».

Al parecer el productor Tom DeSanto pidió que se detuviera la producción después de enterarse de lo que Singer pretendía, pues «tuvo miedo de que alguien en el set pudiera lesionarse».

Sin embargo, Singer «era desafiante y continuó filmando» y se produjo una lesión durante una escena ambientada en el X-Jet que contó con todo el elenco principal, excepto Ian McKellen.

Se suponía que la escena en cuestión se filmaría al día siguiente y que hacer la escena antes de lo previsto era peligroso ya que significaba que no había coordinadores especialistas en el set.  Pero, la decisión de Singer de filmar de todos modos supuestamente resultó en «un truco fallido que dejó a Jackman sangrando ante la cámara».

Ralph Winter, otro productor de la película cerró la producción tras el truco fallido. Pero el elenco amenazó con renunciar al día siguiente después de que los ejecutivos de 20th Century Fox «se pusieron del lado de Singer» diciéndole a DeSanto que abandonara la producción y regresara a Los Ángeles.

Eso llevó a los miembros principales del reparto, menos McKellen y Romijn, todos vestidos con los trajes de sus personajes, a entrar en el tráiler de Singer confrontarlo y amenazando con renunciar si DeSanto se iba.

Fue entonces cuando Berry le dijo a Singer: «Puedes besar mi trasero negro», una línea que se ha informado con frecuencia en los años posteriores, pero nunca con la historia de fondo correcta, informa THR.

A pesar del incidente, Singer completó la producción de la película y luego dirigió las películas ‘X-Men: Days of Future Past’ y ‘X-Men: Apocalypse’ en la franquicia.

Redacción GossipVzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí