Halle Berry responde al rumor de que es mala en la cama

0
183

Halle Berry ha respondido a comentarios mal intencionados sobre su vida sexual o la falta de habilidades en la cama.

VER TAMBIÉN – OMG – Halle Berry reveló que tuvo su primer orgasmo a los 11 años (+VIDEO)

El comentario surgió durante un episodio reciente de ‘Cocktails With Queens’ de Fox Soul, cuando LisaRaye McCoy y las panelistas comenzaron a discutir qué celebridades creían que eran buenas en la cama.

En un momento de la discusión, McCoy y sus coanfitrionas [Claudia Jordan, Vivica A. Fox y Syleena Johnson] discutieron si la cantante Toni Braxton era una buena amante.

McCoy agregó inmediatamente: «No sabemos qué está haciendo [Braxton] en el dormitorio. Ella podría ser como Halle Berry».

Luego, Claudia Jordan presionó a McCoy sobre el comentario y le preguntó: «Espera… ¿Qué quieres decir con Halle Berry? ¿No se supone que sea buena en la cama?»

«Eso es lo que dijeron. Eso es lo que leí. Y eso es lo que escuché. Eso es lo que dicen», respondió McCoy.

Evidentemente el momento apareció de inmediato en los titulares y llamó la atención de Berry.

Así pues, la actriz ganadora del Oscar publicó en Twitter El miércoles por la noche una publicación de HotNewHipHop que enlazaba con una historia titulada «LisaRaye McCoy sugiere que Halle Berry es mala en la cama: ‘Eso es lo que escuché'».

Halle, quien una vez fue coronada como  la mujer viva más sexy de Esquire, no pareció muy abrumada por los comentarios, y respondió a ello de forma audaz.

«Sra. @TheRealLRaye1, pregúntele a mi hombre @vanhunt, él les dirá todo lo que necesitan saber», tuiteó Berry junto con una cara de emoji llorando y riendo.

Recordemos que la actriz de 54 años, confirmó recientemente su relación con el cantante y productor, Van Hunt, a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt)

No obstante, la vida sexual de Berry ha sido un tema candente a principios de este mes, cuando la estrella de ‘Catwoman’ reveló que tuvo su primer orgasmo a los 11 años.

«Recuerdo mi primer orgasmo», dijo Berry en un chat en vivo de Instagram. «Me lo hice yo mí misma».

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí