Halle Berry responde a las críticas homofobas del video de su hijo usando tacones (+VIDEO)

0
127

Halle Berry respondió a los «haters» quienes criticaron un video que compartió sobre su hijo usando sus tacones altos en Instagram.

VER TAMBIEN – A SUS 53 AÑOS – Halle Berry presume sus increíbles abdominales “de lavandero” (+FOTO Y VÍDEO)

La actriz de 53 años, compartió un video de su hijo Maceo-Robert, quien claramente estaba teniendo algunos problemas para manejase dentro de los zapatos de su madre, mientras la familia continúa practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Quarantine Day 12 🥴

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Cuarentena día 12″, subtituló Berry el video donde se puede ver al niño de 6 años, tratando de subir las escaleras con un par de sus botas blancas de tacón alto.

Pero si bien fue un buen día y un momento divertido para Berry y su familia, para evitar el aburrimiento, demasiados seguidores en Instagram parecían no estar muy contentos sobre el clip.

«Así es como comienza», escribió una seguidora, mientras que otra persona comento: «Mi hijo nunca jugó con tacones».

Berry simplemente llegó al punto en el que tuvo que defender su forma de crianza y rechazar la homofobia desenfrenada diciendo: «Diversión inofensiva. Intenta sobrevivir ahora. ¿Me entiendes?»

Cuando una persona escribió: «Ella está teniendo el mejor momento de su vida jajaja», Berry respondió con: «bueno, es él y está teniendo una pelota. Tryna se las arregla lo mejor que puede. ¡La risa ayuda mucho en este momento!”

En respuesta a otro comentario negativo, la actriz escribió: «Es apremiante para estos niños en este momento. ¡Vamos a reirnos un poco y tener más compasión!»

Sin embargo, no todos los comentarios arrojaban odio, y algunos hablaban de cómo solo está actuando como niño: «mi hijo camina en mis Uggs (botas). él dice que son muy comodas» escribió una persona

“es perfectamente normal que los niños jueguen con tacones de mamá… mi hijo lo hace y a los 7 años el niño ama a las niñas, es muy atlético y es un niño de verdad… los niños serán niños si fuera una niña caminando en las botas de su padre nadie tendría un problema… @halleberry sigue publicando videos lindos… e ignora la ignorancia” comento otra persona.

Como ha sido el caso en el pasado, Berry no mostró la cara de su hijo en el video, lo que explicó al programa «Today» es una decisión muy intencional: «Simplemente no quiero esparcirlos por Internet. Eso no me parece adecuado. Esa será su vida cuando crezcan, y elegirán cuando eso comience».

Aunque después de ver cuán dispuestos están sus seguidores a atacarla a ella y a su hijo por un momento de juego, definitivamente está haciendo lo correcto para protegerlos tanto como pueda.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí