Halle Berry confiesa que Pierce Brosnan la salvo de ahogarse durante la grabación de la película de James Bond: “Die Another Day” (+VIDEO)

0
142

Halle Berry ha revelado que tuvo un contratiempo al interpretar a la chica Bond Jinx Johnson, y cómo Pierce Brosnan terminó salvándole la vida durante una escena sexy para su película “Die Another Day”.

VER TAMBIEN – Halle Berry responde a las críticas homofobas del video de su hijo usando tacones (+VIDEO)

Berry de 53 años apareció en el episodio del martes de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” por video chat y recordó un momento vergonzoso en el set durante la película del 2002, “Die Another Day”, protagonizada por Pierce Brosnan como James Bond.

«Una vez estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en ‘Die Another Day’ y se suponía que debía ser todo sexy e intentar seducirlo con un higo y luego termine ahogándome. Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich». Dijo Berry entre risas.

«Así que no es sexy. Deberías haberlo visto. Como James Bond sabe Heimlich. Siempre estaba allí para mí. Siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo». Continuó la actriz.

Actualmente, Halle está llevando la cuarentena con sus hijos Nahla, de 12 años, y Maceo de 6, quienes comparte con su ex novio Gabriel Aubry y con su ex esposo Olivier Martínez.

La estrella de “Gatubela” ha aprovechado para compartir experiencias con sus hijos en casa, e incluso se ha unido a la diversión en línea haciendo algunos retos, como por ejemplo el #PillowChallengue.

Mientras tanto, Halle le contó a Jimmy otra anécdota que tuvo con su hija hace unos días mientras nadaban en la piscina: “quería peinar a mi hija, y ella tiene 12, entonces me dice ‘No me toques… puedo hacerlo yo misma, ya soy una adolescente’ entonces le dije ‘ok no tocare tu cabello’. Pero hace dos noches estábamos haciendo la tarea juntos y ella me dice: ‘mamá no te enojes conmigo… tengo miedo de decirte esto pero toca la parte de atrás de mi cabeza’. y todo su cabello estaba enrollado como una bola de estambre, muy enmarañado que ni siquiera podía meter mis dedos en él”

“trate de halarlo y ella gritaba y yo decía ‘oh dios mio’, entonces decidi echarle acondicionador y 30 minutos después se puso más apretado, así que tuve que cortarlo. No tuve otra opción” agregó Berry.

 

Cabe mencionar que, “Die Another Day” terminó siendo el último papel de Brosnan como el detective Bond, papel que paso a ser interpretado por Daniel Craig en la película de 2006 “Casino Royale”, y que continuara en “No Time to Die” cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta el 25 de noviembre debido al coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí