Halle Berry confiesa que le ha gustado ser madre y desea tener una familia más numerosa (+VÍDEO)

0
225
Halle Berry from 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' attends the Lionsgate CinemaCon presentation at the Colosseum at Caesar's Palace on April 4, 2019.

A Halle Berry le encanta tanto ser madre que desearía haber comenzado antes y así tener una familia numerosa.

La actriz ganadora del Oscar confesó en una entrevista publicada en InStyle, acerca de reflexionar en torno a las decisiones que tomó entre su vida personal y la artística.

La estrella de 52 años dijo durante la entrevista que ‘amaba estar embarazada’ y ‘probablemente habría tenido cinco hijos’ si no hubiera estado tan ocupada en el set.

Así mismo, Berry habló un poco sobre su experiencia con el embarazo: “Honestamente, me sentí muy sexy durante mis dos embarazos.de hecho con el segundo en 2007, me convertí en madre a los 40 años” explicó.

Luego agregó: “Todas las hormonas me hicieron sentir increíble. Me sentía tan viva con mi propósito y mi feminidad. Sentía que mi cuerpo estaba haciendo lo que estaba hecho para hacer».

Halle tiene solo 2 retoñitos: una hija llamada Nahla de 11 años, y un pequeño de 5 llamado Maceo-Robert. Por lo que la intérprete de “Gatubela” se ha sentido muy cómoda en su faceta como madre y comentó que la maternidad le cambio la vida de forma positiva:

“Pasé casi 10 años en modo mamá… Pero saber que alguien siempre estará contando conmigo me hizo una mejor persona. Estoy más centrada y en línea con mis valores y mis metas. Saqué la negatividad de mi vida…” comentó

“Ser madre es el mejor trabajo, y lo único que quiero al final del día es que mis hijos digan: ‘No eres perfecta, no hiciste todo bien, pero eras una buena madre’”  

Actualmente, la actriz está entrenando para una película llamada “Bruised”, donde interpretará a una luchadora de MMA que tiene que regresar a la cima por el bien de su hijo. Además, será su debut en la dirección de un filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Starting my week off with a bang…👊🏽

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Ahora que mi hijo menor está comenzando el jardín de infantes, siento que puedo volver a mi vida, y eso es importante. No importa cómo resulte esta película, buena o mala, me atreví a correr el riesgo de hacerlo. Y eso es lo que importa” Dijo.

Fuente InStyle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí