Hallaron el cuerpo del ex jugador de la Vinotinto Luis Sadovnic entre los escombros del edificio que se desplomó en Miami

0
220

Luis Sadovnic, ex jugador de la Vinotinto fue una de las fatales victimas que dejó el colapso del edificio en Miami.

Recientemente, el cuerpo del joven venezolano Luis Sadovnic fue hallado entre los escombros del edificio que se desplomó en la ciudad de Miami, el pasado mes de junio.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodriguez «El Puma» realizará un concierto en Puerto Rico

Luis Sadovnic es conocido por su participación en la selección de fútbol Sub-17 de la Vinotinto. El muchacho estaba casado con la abogada argentina Nicole Langesfeld, también el cadáver de la mujer fueron encontrados por los rescatistas.

Por su parte, Sadovnic, estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo una licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en University of Florida y logró una maestría en Administración de Empresas.

Se sabe que, el joven se destacó como jugador de la liga menor de la selección de la Vinotinto cuando tenía una edad comprendida entre 15 a 17 años de edad.

EE.UU: Luis Sadovnic es uno de los venezolanos que murió junto a su esposa  en el edificio que colapsó en Miami; tenían seis meses de casados

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció que hasta el momento se han logrado recuperar cuerpos adicionales de los escombros en el colapso del condominio de Surfside, lo que eleva el número de muertos a 94.

Redacción GossipVzla. y fuente «El Carabobeño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí