Pescadores hallaron el cuerpo decapitado de un venezolano en playa de Trinidad y Tobago

0
89

Un joven venezolano fue hallado sin vida y decapitado en una playa de Trinidad y Tobago, donde estaba radicado desde hace un tiempo.

El pasado domingo, varios pescadores encontraron el cadáver sin cabeza de un joven en la playa conocida como Toco, de Trinidad y Tobago.

En el lugar, los profesionales de la pesca se percataron de un cuerpo flotando sobre las aguas de la playa, por lo que llamaron a las autoridades, quienes se acercaron hasta el sitio para profundizar en la investigación.

A pesar de que el cuerpo del hombre estaba decapitado, su hermano lo pudo reconocer. La víctima fue Álvaro Darío Cova Carrión, un venezolano de 38 años de edad, oriundo de Delta Amacuro y que desde hace un tiempo vivía en Valencia, Trinidad y Tobago, junto a varios compañeros de trabajo.

Hallaron el cuerpo decapitado de un venezolano en playa de Trinidad y Tobado
Foto: Álvaro Darío Cova Carrión

Su hermano pudo reconocer el cuerpo de Álvaro por un tatuaje que tenía en la espalda con el nombre de su hija. “El lunes me enteré de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera mi hermano”, expresó al respecto.

Asimismo, contó que un amigo «lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela”.

VER TAMBIÉN – Joven venezolano fue maltratado y calcinado por artistas urbanos en Quillota, Chile

Mi hermano tenía dos niños y una niña. Llevaba tatuado en la espalda el nombre de su hija: Leonora Isabel”, detalló el hermano del asesinado.

La Oficina de Investigaciones de Homicidios de la Región II continúa con las investigaciones para intentar dar con el paradero de la persona que asesinó a Cova.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí