Hallaron a la adolescente desaparecida en Valencia sana y salva

0
474

En las últimas horas se dio a conocer que la joven que se reportó como desaparecida en el estado Valencia fue hallada sana y salva aunque no se sabe el motivo de su desaparición.

El pasado lunes 07 de noviembre se habría reportado como desaparecida una joven identificada como Johana Carolina Medina Figueroa, dicha adolescente habría desaparecido e la urbanización Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Sin embargo, se dio a conocer la buena noticia de que la joven fue hallada sana y salva en las últimas horas. La adolescente habría sido reconocida por por un vecino que estaba transitando la avenida Lara, el cual al ver a la joven actuó rápido y le sacó una fotografía para después avisar a los padres de la joven.

Se informó que la adolescente se encuentra en un buen estado de salud, sin ningún tipo de heridas, no obstante, se le notó un poco confundida ante la situación que estaba viviendo, además de estar asustada a tal punto que no fue capaz de decir en dónde había estado todos estos días de desaparición.

Dijo que le contenta el hecho de saber que está bien, aunque todavía no ha regresado al hogar porque se realizan trámites policiales. Se conoció que por este hecho está detenido un hombre adulto, cuya identidad no fue revelada. Supuestamente, trabaja en el Plan Búho.

Redacción Gossipvza y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí