Hallan un cerebro envuelto en papel de aluminio en una playa estadounidense

0
248

Un hombre que recolecta objetos se quedó perplejo después de que se encontrara un cerebro en una playa del Lago Michigan [Estados Unidos].

Según Fox 6, el cerebro fue encontrado por Jimmy Senda, un obrero que caminaba por la orilla en Samuel Myers Park en Racine el martes.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Una acróbata es arrestada en una playa estadounidense por usar una tanga tipo hilo

«Suelo coleccionar vidrio marino y cosas al azar, porque me gusta hacer obras de arte en casa con las cosas que encuentro» Dijo Senda a la estación de televisión.

Jimmy Senda

“Realmente no sé cómo explicarlo… Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel de aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que la abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Me tomó un poco (entender) realmente lo que estaba pasando; era un cerebro». Agregó el hombre sorprendido.

Lo curioso del paquete con el cerebro sospechoso es que también tenía en su contenido flores y lo que parece ser papel con caracteres de mandarín impresos.

Senda dijo que encontró a algunos empleados de la ciudad trabajando cerca y les hizo la misma pregunta para verificar lo que estaba pensando.

«Y dicen, ‘sí, eso es un cerebro'», relata Senda. Luego el hombre llamó a la policía.

La policía está trabajando con la Oficina del Médico Forense del Condado de Racine para determinar si el cerebro es humano o no. Aunque TMZ informa que el cerebro parece ser el de un gato.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí