Hallan en estado de descomposición al padre de la actriz Arleth Terán (+VIDEO)

0
476

Este miércoles 16 de septiembre, se encontró en un avanzado estado de descomposición al padre de la actriz mexicana Arleth Terán, Enrique Terán “N”, noticia que conmovió al mundo del espectáculo mexicano.

De acuerdo con el programa ‘De Primera Mano’, el señor Enrique Terán fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, en un domicilio ubicado en ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se presume vivía el padre de la artista.

El cuerpo fue hallado debido a que los vecinos de la colonia Liberal, se quejaron sobre un putrefacto hedor que venia del interior de uno de los apartamentos, desde hace ya varios días, por lo que decidieron llamar a la policía.

VER TAMBIÉN: 

CAMPANAS DE BODA – Alex Fernández Jr. se compromete con su novia Alexia

Las autoridades acudieron al lugar y corroboraron que el cuerpo sin vida correspondía a Enrique Terán, el cual no presentaba señales de violencia, suponiendo que el fallecimiento podría haberse dado por causas naturales.

No obstante, serán los investigadores policiales quienes luego de realizar las pesquisas y la autopsia correspondiente, podrán descartar o no, el suicidio u homicidio como causa de muerte.

Cabe mencionar que el padre de la estrella de telenovelas, también era conocido por su carrera política durante el 2017, cuando ocupó un cargo como coordinador de la Central Liberal Campesina, en Tamaulipas.

Hasta ahora Arleth Terán no se ha pronunciado al respecto sobre la muerte de su padre, con quien al parecer tenía tiempo sin hablar.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí