Hailey sobre sus futuros hijos con Justin Bieber: “Se criarán sabiendo tratar a las personas”

0
149

Hailey Bieber habló referente a la educación de sus futuros hijos cuando ella y Justin se conviertan en padres.

En una entrevista para su portada con Vogue India, la modelo de 23 años, Hailey, habló sobre su futura maternidad con el cantante y esposo, Justin Bieber, agregando que ambos criarán a sus hijos para que respeten el movimiento Black Lives Matter a favor de las personas afrodescendientes y libres de racismo.

Asimismo, en la conversación con la revista de moda dijo que: «Se criarán sabiendo cómo tratar a las personas, por qué no decimos ciertas cosas, y por qué respetamos, reconocemos y damos crédito donde se debe». Cabe destacar que, la pareja tiene seguro en la mente tener sus herederos ya que Hailey indicó que su futuro bebé heredaría su chaqueta de cuero negro «boxy» de los noventa.

¡Llegando a los quioscos el 10 de agosto!  Hailey Bieber hizo dos referencias a sus futuros hijos con su esposo Justin Bieber en su historia de portada con Vogue India

VER TAMBIÉN – SIN FAMA – Hailey Bieber dijo que su infancia fue menos “loca” que la de Justin Bieber

«Es el tipo de chaqueta que le pasaría a mi hijo», señaló en su entrevista. Por otro lado, acerca de los pensamientos visionarios del artista, Justin, había dicho en Apple Music que planea «salir de gira, disfrutar viajando solos en pareja, y construir más la relación» antes de tener hijos.

Finalmente, Justin y Hailey contrajeron nupcias el 30 de septiembre de 2019 en el complejo Palmetto Bluff de Carolina del Sur, y se conocieron en 2009 durante un concierto. 

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí