Hailey confesó que fue muy difícil ayudar a Justin Bieber con sus adicciones

0
196

La modelo Hailey Bieber se ha sincerado sobre su matrimonio con Justin Bieber y de cómo afrontaron los problemas del cantante.

En una reciente entrevista con el podcast ‘Victoria’s Secret Voices’, Hailey habló sin reparos sobre los problemas de su relación con Justin, siendo uno de ellos las adicciones del cantante y su proceso de rehabilitación.

Recordemos que hace unos años, Bieber contó que desde su adolescencia había tenido problemas con las drogas. Cuando la modelo llegó a su vida, decidió superar sus adicciones, proceso que no fue nada fácil para ninguno de los dos.

Hailey mencionó que al vivir de cerca las adicciones de su padre, la ayudo a estar preparada para afrontar las de su esposo.

VER TAMBIÉN:

La modelo Bella Hadid se sinceró sobre sus trastornos de salud mental

“Hay mucha adicción en mi familia, no solo mi padre (el actor Stephen Baldwin), sino muchas otras personas de esa parte de mi familia que luchan contra muchas cosas diferentes. Siempre fue extremadamente abierto sobre por qué estar sobrio funcionaba para él y por qué necesitaba estar sobrio y cómo se ve el comportamiento alcohólico, y de dónde sale eso”, señaló.

Y agregó, “Tener que volver a eso fue extremadamente difícil. Nunca fui alguien que consumiera nada, pero eso es porque tenía muy presente lo que le pasó a mi padre. Él tenía un gran problema con la cocaína y yo estaba como, nunca la voy a probar porque estoy tan asustada que si la pruebo una vez, podría conducirme a otra cosa”.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí