Hailey Bieber se ha unido a Tik Tok y le pide a Justin un baile mientras siguen la cuarentena (+VIDEO)

0
116

Hailey Baldiwn-Bieber se ha unido oficialmente a la red social Tik Tok como una forma de entretenerse y entretener a sus seguidores en medio de la pandemia de Coronavirus.

VER TAMBIEN – NO LO PUDO EVITAR – Camila Cabello también se une al ‘Flip the Switch challenge’ de Tik Tok (+VIDEO)

La modelo de 23 años lanzó un video junto a su esposo Justin Bieber mientras están bailando el tema «Slidegang!» de Lil Jackie, en lo que parece ser la sala de su casa, junto al subtitulo: “¡Finalmente nos unimos al mundo tik tok! Lo intentamos”.

 

@haileybieberwe finally joined the tik tok world! we tried 🤷🏼‍♀️♬ 2livesounds – 2live.d

Justin también mostro apoyo a su esposa publicando el video en su cuenta de Instagram, y muchos de sus amigos dejaron sus comentarios alabando el clip. Al igual que los seguidores, escribieron:

 

La Revista People informó que los Biebers salieron de Los Ángeles el lunes, y se aislaran en la casa de Justin en Canadá, que se dice que cuenta con más espacios abiertos para su uso.

«Planean distanciarse socialmente», dijo una fuente a la revista. «En Canadá, su hogar está muy aislado y todavía pueden estar en contacto con la naturaleza. Planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro para todos reanudar sus vidas normales».

 

Hailey es la última de una serie de celebridades que se han unido a Tik Tok mientras están “atrapados” en su casa en cuarentena durante el brote de Coronavirus. Y durante el fin de semana pusieron su creatividad al máximo para crear algunos videos entretenidos.

A su vez, Justin –al igual que muchos otros famosos- instó a sus seguidores a tomar en serio la amenaza del COVID-19. Y le ha dicho a los fanáticos que piensen en los sectores vulnerables de la sociedad que corren un mayor riesgo de experimentar complicaciones debido al virus.

“PUEDE TENERLO Y NO LO SABE… NO DISPONGA LA ENFERMEDAD. Quédese en casa tanto como pueda. NO SALGA EN GRUPOS. SIN BARES, SIN CLUBES, SIN RESTAURANTES. LAVARSE LAS MANOS A MENUDO. MANTENGA 6 PIES DE DISTANCIA. AISLARSE SI SE SIENTE ENFERMO. AHORA ES EL MOMENTO DE PARTICIPAR EN LÍNEA Y NO EN PERSONA. NO ES SOLO SOBRE USTED, ES SOBRE NOSOTROS… TODOS NOSOTROS … Los quiero muchachos. Pero si te preocupas por tus padres o tus abuelos o cualquier amigo que pueda verse comprometido, quédate adentro y mantente a salvo. Gracias” escribió el cantante.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí