Hailey Bieber rompió el silencio sobre los rumores que Justin Bieber la maltrata

0
135

En varias ocasiones el matrimonio de Hailey y Justin Bieber se ha visto envuelto en polémica y rumores sobre que su relación no es tan buena como parece, por lo que la modelo ha decidido responder al respecto.

En una entrevista con Demi Lovato, Hailey hablo sobre su matrimonio con el cantante canadiense, desmintiendo las especulaciones que aseguran que él la maltrata y dejando en claro que son muy felices juntos.

«Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario», señaló la modelo.

Hailey considera que su marido no solo es su mejor amigo, sino también un apoyo en su vida cuando la opinión publica se vuelca en contra de ellos.

VER TAMBIÉN:

Stormi podría haber revelado por accidente el sexo del bebé que espera Kylie Jenner (+VIDEO)

«Justin me apoya mucho en esos días en los que pienso, ‘No puedo soportar las cosas que dice la gente’. Siempre me dice: ‘Bueno, la verdad es esta, la verdad es que eres buena y eres querida, todos tus amigos te quieren, tu familia te quiere y yo te quiero», agregó.

Por último, la famosa describió a Justin como un hombre respetuoso que siempre la hace sentir especial, además de asegurar que están obsesionados el uno con el otro.

«Si la mentira es, ‘No son felices en su relación’. Bueno, la verdad es que nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos», concluyó.

Fuente: Cosmopolitan 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí