Hailey Bieber reveló si este 2022 será el año para tener un bebé con Justin

0
109

La modelo Hailey Bieber comentó acerca de la maternidad y si espera tener pronto un hijo de su esposo el cantante Justin Bieber.

La famosa de 25 años de edad conversó en una reciente entrevista con Wall Street Journal las posibilidades de agrandar la familia con el artista de la música canadiense de 27 años de edad, por lo cual comentó que aunque el cantante desea tener bebés y tantos como sean posibles, ella aún no se siente lista para cumplir con este sueño.

Asimismo la modelo reveló «Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo».

Hailey Bieber News on Twitter | Hailey bieber, Hayley bieber, Hailey

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto quiere agrandar la familia con su futura esposa Irina Baeva «Tener un niño estaría padre»

Cabe destacar que, con estas palabras se rompe la idea de Justin Bieber quien le había dicho a Ellen DeGeneres en una entrevista a finales de 2021 que este finalmente sería el año donde intentarían tener a su primogénito.

La famosa joven de la dinastía Baldwin reveló que aún tiene proyectos y cosas por cumplir que no podría hacer si se convierte en madre, agregando que por los momentos realizará algunos proyectos profesionales que tiene en mente y luego vendrá la familia.

Finalmente, reflexionó «Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy súper joven para tener hijos inmediatamente».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí