Hailey Bieber reveló que su gato exótico de 20 mil dólares se partió la pata (+FOTO)

0
113

Hailey Bieber confesó que su gato savannnah se rompió la pata durante las elecciones.

Cabe destacar que, el año pasado el cantante canadiense Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey, compraron dos gatos exóticos de raza savannah, un gato hibrido en los cuales gastaron 35.000 dólares. Ahora bien, a través de Instagram la joven de 23 años publicó una foto del gato llamado Sushi acurrucado en sus brazos, comentando: ‘Tratando de equilibrar el estrés de la elección y mi gato rompiéndose la pata el mismo día’

Según los informes, la pareja gastó $ 20.000 en el gato y gastó otros $ 15. 000 en su hermana Tuna. Ahora bien, los gatos quienes también poseen una cuenta de Instagram con más de 435.000 seguidores son felinos salvajes con ‘intelecto que rivaliza con los perros más inteligentes’ según el criador de Illinois, Select Exotics.

¡Maullar!  Hailey Bieber se puso maternal el miércoles cuando reveló que su gato Sushi se rompió el brazo, mientras intentaba 'equilibrar el estrés' del día de las elecciones, que ha continuado el martes pasado, como se esperaba.

Justin Bieber compró unos gatitos savannah por 35 mil dólares

Felinos elegantes: la pareja supuestamente gastó $ 20,000 en el gato de diseño el año pasado, y también gastó $ 15,000 en su hermana Tuna.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber revela que ha tenido muchos pensamientos suicidas en el pasado

Por otro lado, hay que recordar que cuando el cantante publicó que compró los gatos tuvieron una reacción violenta por parte de sus seguidores e incluso, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) se fue contra la estrella pop por “alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos”.

No obstante el cantante respondió a los haters “que se j0dan” a través de una historia de Instagram y finalmente los mantuvo con el como parte de su hogar.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí