Hailey Bieber reveló por qué dejó de modelar en pasarelas – “Tuve una muy mala experiencia”

0
211

Pese a ser una de las modelos más populares actualmente, Hailey Baldwin, ahora Bieber, decidió alejarse un poco de las pasarelas.

Desde hace un tiempo, los seguidores de la esposa de Justin Bieber se dieron cuenta que la modela ha estado ausente de los desfiles de moda, cuestión por la que Hailey hablo recientemente sobre esta difícil decisión.

Aunque ella sigue modelando para firmas como Tiffany & Co., la joven se sinceró sobre su participación en desfiles de marcas como Tommy Hilfiger, Zadig & Voltaire, Off-White, Versace o Dolce & Gabbana.

“Tuve una muy mala experiencia con un director de casting que era muy importante”, confesó a la revista Allure, agregando que esas palabras le afectaron en su autoestima al modelar.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ariana Grande no asistió a los Grammy porque está embarazada (+CAPTURA)

Y agregó, “Le dijo algo a mi agente que simplemente sacudió mi seguridad cuando se trataba de la pasarela. No quiero sentirme mal conmigo misma en este espacio porque realmente me siento muy bien con el otro trabajo que hago. Entonces, ¿por qué me pondría en una situación en la que me siento pequeña?”.

Cabe mencionar que la famosa dio una pista de su posible retiro de las pasarelas, al subir una foto de ella mientras caminaba por la de Zadig & Voltaire, levantando su brazo izquierdo a la altura de la cintura, lo cual es una error en el modelaje.

“Lo que sí sé es que tu brazo nunca debería levantarse tan alto cuando estás caminando en una pasarela. Por eso no es y nunca volverá a ser lo mío, jajaja”, dijo en Instagram en 2019.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí