Fanáticos criticaron a Hailey Bieber y Madison Beer por sabotear la cena de celebración de Selena Gomez (+DETALLES)

0
881

Hailey Bieber apareció con su amiga Madison Beer en el restaurante donde Selena Gomez estaba celebrando su nuevo disco que habla sobre Justin y los fanáticos las criticaron por arruinarle la cena.

La cantante Selena Gomez celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, Rare, con una pequeña cena junto a sus amistades en el local Craig’s el sábado por la noche en West Hollywood. Cabe destacar que, lo más curioso de la noche fue que la esposa de su ex, Justin Bieber, la modelo Hailey, apareció en ese mismo momento para cenar con la amiga en común, Madison Beer.

Por tanto, los fanáticos de Selena Gomez discutieron en las redes que Hailey estaba convenientemente allí después del lanzamiento del gran álbum de Gomez en que versa su superación con Justin.

Asimismo, los seguidores criticaron a Madison y a la Sra de Bieber por hacer un “movimiento intencional” para arruinar la celebración de Selena, sin embargo Beer publicó un comunicado para esparcir el debate: «Acabo de cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, … y eso es todo, ¿cómo es eso un crimen? Me encanta Selena … siempre lo he hecho … y literalmente nunca lo intentaría en un millón de años para molestarla, esto es malo e innecesario y no pasó nada».

Finalmente, al enterarse de la situación Selena también escribió: «Esto no fue intencional en absoluto. Estoy tan decepcionada de que la gente hable de alguien así … No hay problema» expresando que la situación no fue incomoda para ella.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí