Hailey Bieber respondió a los que la acusan de hacerse cirugía plástica: “Nunca me he tocado la cara»

0
67

Hailey Bieber respondió a los haters que la acusan de haberse realizado cirugía plástica en la cara.

La modelo de 23 años, Hailey Bieber, se enfrentó con sus críticos en una publicación de Instagram donde insisten en que se hizo varios retoques faciales y no luce al igual que cuando era una adolescente.

En este sentido, la esposa de Justin Bieber no se aguantó más los malos comentarios sobre ella y negó las acusaciones respondiendo «Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y compararme a los 13 años, y luego a mí a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente».

aesthetic #aestheticinjector #botox #browlift #celebface #cosmetic ...

Seguidamente, Hailey dijo que en la foto donde se le estaba comparando estaba muy retocada con Photoshop y no fue hecha por ella, acotando: «¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores!. Esta foto de la derecha NO es lo que parezco». 

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Justin Bieber realizándole un perfecto maquillaje a su esposa Hailey en cuarentena (+VIDEO)

Ahora bien, muchos de sus fanáticos se pusieron a favor de su ‘belleza natural’ en comparación con las Kardashian-Jenner que editan su apariencia con FceTune y otras aplicaciones.

Por último, aunque Hailey parecía enojada por los comentarios sobre su rostro, seguido de esto subió una selfie muy natural y relajada en su casa de Los Ángeles.

Impresionante: aunque Hailey apareció entusiasmada en su respuesta de Instagram, parecía estar mucho más tranquila cuando regresó a la popular aplicación de redes sociales para publicar una selfie

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí