Hailey Bieber responde que no criticó el lanzamiento de la nueva canción de Selena Gómez (+CAPTURA)

0
107

Si bien muchos creen que la nueva canción de Selena Gómez, «Lose You to Love Me», es un disparo directo a su ex novio Justin Bieber. Hailey Baldwin ha dejado claro que no quiere drama con nadie.

Todo comenzó luego de que Hailey publicó una foto de su propia lista de reproducción en su historia de Instagram la noche del martes, con la canción de Summer Walker: «I’ll Kill You». Poco después del lanzamiento de la canción de Selena.

Algunos fanáticos especularon que esta fue la respuesta directa de la modelo, de 22 años, a la canción de Gómez, de 27 años. La cual presenta letras como: «Necesitaba perderte para encontrarme, necesitaba odiar amarme» y «En dos meses nos reemplazaste» y «Ahora ese capítulo está cerrado y hecho».

VER TAMBIÉN – ¡NUEVA CANCIÓN! – Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Lose You to Love Me

Luego Hailey respondió en una publicación de la página Just Jared para aclarar las especulaciones, y decir que todo era un mal entendido.

«Por favor, deja de decir tonterías. No hay respuesta. Esto es una completa mentira». Dijo la modelo en un comentario, que aparentemente borro mas tarde.

Si bien «I’ll Kill You / Te mataré» cuenta la historia de una amante posesiva que amenaza a cualquier mujer que mira a su hombre. No está claro si en realidad fue una indirecta de Hailey hacia la ex de su esposito.

Como todo el mundo sabe, Selena y Justin salieron de 2009 a 2017, reuniéndose brevemente antes de separarse [definitivamente] para marzo de 2018. Y en julio del mismo año, Bieber ya estaba comprometido con Baldwin.

Lo cierto de todo que no solo los fanáticos de Selena están disfrutando de su regreso musical. Ya que el tema «Lose You to Love Me», ya gano una nueva fan,  Taylor Swift.

La intérprete de «Lover» se dirigió a su historia de Instagram, publicando la portada del nuevo single de su mejor amiga, escribiendo: «Esta canción es una expresión perfecta de curación y mi canción favorita absoluta que no ha publicado aún. Un triunfo. Te amo mucho @selenagomez».

 

Fuente Just Jared

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí