Hailey Bieber reaccionó al video viral donde una camarera la acusaba de ser “grosera” (+VIDEO)

0
49

La modelo Hailey Bieber recordó cuando la ex mesera Julia Carolan la acusó en TikTok de ser una celebridad muy grosera.

Cabe destacar que, el año pasado se volvió viral un video donde Julia Carolan, anfitriona de un restaurante de la ciudad de Nueva York, reveló con qué celebridades, según los informes, tuvo interacciones agradables y desagradables en el restaurante. En este sentido, la ex mesera clasificó a la modelo Hailey Bieber como una de sus peores clientes con una puntuación de «3.5 sobre 10» y dijo que «no fue agradable» un «puñado de veces».

@juliacarolannThese are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo #greenscreen #manhattan #fyp #foryoupage #celebrity #rating #newyork

♬ OUT WEST (feat. Young Thug) – JACKBOYS & Travis Scott

VER TAMBIÉN – La nueva colección Ivy Park de Beyoncé presenta a Hailey Bieber como modelo (+FOTOS)

Ahora bien, tras pasar un año Hailey por fin habló del tema junto a la psiquiátra Jessica Clemons, donde dijo sentirse mal por ser descortés “Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Recuerdo haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste y con el corazón roto, que relacionarme con la gente me resultaba difícil».

Sobre la experiencia que vivió la mesera mientras la atendía, reflexionó “lo pensé y lo lamenté. Deseé que esa no fuera su experiencia conmigo. Ojalá no actuara de esa manera con ella. Soy un ser humano y cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí”.

Finalmente, Hailey dijo que intenta ser una mejor persona desde entonces y acepta que la corrijan en público.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí