Hailey Bieber reaccionó al video viral de Justin Bieber «gritándole» (+CAPTURA)

0
70

La modelo Hailey Bieber responde a las especulaciones de que su esposo Justin Bieber le grita.

El fin de semana se había hecho viral en TikTok un video donde Justin y Hailey Bieber van caminando por los pasillos de un hotel en Las Vegas después de que el artista culminara una presentación y se ve como el canadiense le alza las manos a su esposa mientras le habla. Por este motivo, usuarios imaginaron que el cantante le estaba gritando a su esposa.

Ahora bien, para culminar con los rumores acerca de lo sucedido y que tenía a varios fanáticos preocupados sobre lo visto en el video, Hailey expuso a través de sus historias de Instagram con una foto junto a su enamorado “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé muy bien rodeado de tanto amor».

VER TAMBIÉN – Khloé y Kourtney Kardashian revelaron que fueron ‘engañadas’ para participar en el reality familiar

Seguidamente, para concluir con los comentarios mal intencionados la joven de 24 años explicó “Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimente a los tontos negativos”.

Hailey Bieber Responds to Viral Justin Bieber Yelling Clip

Por último, testigos que se encontraban en el lugar comentaron que en realidad Justin estaba hablando de forma muy animada con Hailey, realmente estaba eufórico y en adrenalina tras haber hecho un concierto, no estaba gritando.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí