Hailey Bieber nunca se “sintió más feliz” durante la cuarentena con Justin Bieber

0
73

Hailey Bieber confesó que le gusta estar en cuarentena con su esposo Justin Bieber.

La modelo de 23 años, Hailey Bieber, reveló que no odia las órdenes de quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus puesto que se encuentra feliz de tener tiempo libre junto su hombre, el cantante de 25 años, Justin Bieber.

Cabe destacar que, este comentario lo hizo a través de un reciente Instagram Live con sus fanáticos donde la joven habló sobre lo que ella y su esposo hacen para romper la rutinaria cuarentena.

View this post on Instagram

Luvssss

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y su esposa honran al equipo médico que está trabajando en contra del coronavirus

Asimismo, Hailey explicó “Pensé que iba a tener mucha ansiedad a través de este proceso y ha habido algo.Pero también me demostró que la simplicidad en la vida y el tipo de devolución de llamada me ha hecho muy feliz”.

Por otro lado, manifestó sentirse más feliz de lo que ha estado en otros meses, agregando “solo por ser discreta y simplemente pasar el rato, y no tener cosas en un horario. Me siento realmente reconectado conmigo mismo y eso inesperadamente me hizo muy feliz”.

No obstante, hay que recordar que la pareja de famosos se encuentran pasando la pandemia de COVID-19 en Canadá, lugar de nacimiento de Justin.

Finalmente, la modelo indicó que tienen mucho espacio para caminar y moverse sin contagiarse o contaminar a otros.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí