¡Hailey Bieber le dio «me gusta» a la foto de Selena Gómez y Niall Horan! (+FOTO)

0
314

Pocos días después de la boda en Carolina del Sur, Hailey Baldwin le dio «me gusta» a la foto donde aparece la ex de su esposo, Selena Gómez, con Niall Horan.

La semana pasada la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, le dio «me gusta» a una foto de Selena Gómez en Instagram, por lo que los fanáticos de Gómez enloquecieron. Anoche, lo volvió a hacer: a Baldwin le gustó una foto de Courtney López donde están Gómez, Horan (quien tenía su brazo alrededor de Gómez) y otros amigos en una salida para cenar. El «me gusta» en Instagram surge días después del matrimonio de Baldwin y Bieber en Carolina del Sur.

«Debido a nuestros horarios y viajes, no nos vemos tanto como quisiéramos, pero cada vez que nos sentamos a comer, me emociono y soy muy feliz», escribió López en el pie de foto. «Y al ver que mis personas favoritas aceptan a mi nuevo esposo, me dan ganas de llorar. De verdad son mi familia».

VER TAMBIÉN: Vieron a Selena Gómez con Niall Horan en un restaurante (+FOTOS)

Baldwin y López se siguen en Instagram y son amigas: incluso los paparazis las han fotografiado cuando salían de un gimnasio juntas. Baldwin a menudo le da «me gusta» a las fotos de López en la red social, excepto cuando en ellas aparece Gómez.

Redacción GossipVzla

Fuente Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí