Hailey Bieber le da «like» a una foto de Selena Gómez en Instagram (+CAPTURA)

0
58

A la modelo Hailey Bieber le gustó una foto de la ex de su esposo Justin Bieber.

Hailey Bieber al parecer no le guarda ningún rencor a Selena Gómez y le dio «me gusta» en Instagram a la nueva portada de la revista Elle del próximo mes de septiembre donde la cara principal es la cantante de 29 años, Selena Gómez.

A pesar de una supuesta rivalidad por el amor del cantante canadiense, Hailey quien ahora es esposa de Justin, le agradó la foto de la ex de Bieber y compartió un sutil apoyo para la cantante de «Lose You to Love Me».

VER TAMBIÉN – SIGUEN JUNTOS – Belinda y Christian Nodal al parecer están trabajando en un dueto (+VIDEO)

Hailey Bieber Liked Selena Gomez ELLE Cover Instagram

 

Cabe destacar que, Gómez se sinceró en el artículo para la revista Elle “Mi lupus, mi trasplante de riñón, quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido” dijo la artista demostrando que a pesar de todo, sigue en pie.

Finalmente hay que recordar que en 2019, la modelo comentó que no había nada de toxicidad entre ella y alguna otra chica, eso incluye a Selena «la gente que crea falso drama entre mujeres y trata de poner a las mujeres en contra de las demás y crear estas narrativas que son simplemente tóxico. Creo que eso tiene que cambiar» había dicho Hailey.

Redacción Gossipvzla con información de MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí